Hacer regalos personalizados es todo un arte. Y aunque generalmente este tipo de detalles se tienen con los adultos, también hay opciones muy interesantes para los bebés. Es el caso de nuestros chupeteros de silicona alimentaria personalizados de Kisicosas, preciosos y con numerosas ventajas para los peques.

Por qué elegir chupeteros de silicona alimentaria personalizados

Cada día se demandan más los regalos personalizados: detalles que se salen de lo estandarizado y que aportan un toque personal único.

En Kisicosas creamos todo tipo de regalos personalizados, como nuestros chupeteros de silicona alimentaria, que están causando furor.

Por un lado, los hacemos totalmente a medida. Es decir, con los colores y el nombre elegidos. También contamos con nuestros chupeteros en colores degradados, con combinaciones preciosas.

Por otro lado, se trata de un regalo seguro, ya que están elaborados con silicona alimentaria, un material 100% seguro e inocuo para los bebés. No contienen productos químicos tóxicos y son agradables al tacto.

Además de todo esto, son prácticos, ya que agarran de manera bonita el chupete del peque, evitando que se pierda. Al mismo tiempo, les sirve para aliviar las molestias típicas del proceso de dentición.

Y es que alrededor de los 5 meses, comienzan a salir los dientes, con las molestias que esto conlleva. Así, los niños intentan morder todo lo que tienen a su alcance, en búsqueda de encontrar alivio en sus doloridas encías.

De hecho, más adelante se puede utilizar para enganchar un mordedor de silicona, diseñado especialmente para tal fin.

Otro aspecto importante es su fácil mantenimiento: se lavan fácilmente para que estén siempre listos para su uso.

Finalmente, sus colores y formas pueden servir como estímulo para los bebés, que empiezan a descubrir el mundo.

¿Buscas inspiración para un bonito regalo? Pásate por nuestra tienda o visita nuestro Facebook e Instagram para no perderte ninguna novedad.