En Kisicosas valoramos el trabajo artesanal, los detalles diferentes y únicos que nacen de unas manos que trabajan con mimo y pasión. Por eso, nos gusta presentaros detalles tan bonitos como los nuevos llaveros de resina personalizados, que podéis encontrar en nuestra tienda.

Llaveros de resina personalizados en Kisicosas

La resina se ha convertido en un material ideal para hacer todo tipo de manualidades. Tanto en su versión transparente, como tintada, permite dar rienda suelta a la imaginación.

Gracias a ella, es posible conseguir creaciones totalmente personalizadas, con las que acertar seguro.

En esta ocasión, desde Kisicosas os presentamos unos llaveros de resina personalizados preciosos. Entre los modelos más demandados están los que tienen forma de letra, perfectos para hacer un regalo único.

Algunos tienen brillantina, otros cuentas de colores, otros cuentas con formas tan cuquis como estrellitas, corazones, puntitos o formas geométricas.

Otros combinan varios elementos para conseguir resultados encantadores y exclusivos, ¡no hay dos exactamente iguales!

Pero no solamente hay modelos de letras, sino que también los hay en forma de hueso o de gatito. ¡Un detallito ideal para nuestras queridas mascotas!

ejemplo surtido llaveros de resina personalizados Kisicosas

Un llavero lleno de detalles

Cada llavero tiene su cadenita y su anilla para meter las llaves. Pero además, se puede incorporar un pompón de flecos a juego, que hace de estos llaveros de resina personalizados un detalle todavía más especial.

Por otro lado, también se pueden incluir letras, que suelen coincidir con el nombre de la persona a quien se regala, o un  mensaje especial. También como recordatorio de la persona que lo regala.

El regalo personalizado perfecto

Otra de las posibilidades que ofrecen nuestros llaveros de resina personalizados es utilizarlos para un evento especial.

¿Tienes un bautizo, una comunión o una fiesta de empresa? ¿Quieres hacer un regalo especial a tus compañeros de trabajo? ¿O quizá a tus nietos, hijos o sobrinos?

Nuestros llaveros personalizados son el detalle especial y diferente que estabas buscando. Coméntanos tu idea y juntos estudiaremos cómo hacerla realidad.