Como cada 14 de febrero, llega San Valentín, un día señalado para celebrar el amor y la amistad. Así, en Kisicosas tenemos todo preparado para que este año, aciertes sí o sí con tu regalo. Y en este artículo te contamos un poco más sobre esta celebración y sobre cómo conseguir el detalle ideal.

Llega San Valentín, la oda al amor

Aunque pudiera parecer algo actual, en realidad se remonta a tiempo atrás.

De hecho, existen diversas teorías sobre el origen de San Valentín. La más popular se remonta al siglo III en Roma, durante el gobierno del emperador Claudio II. Se dice que un sacerdote llamado Valentín desafió la orden imperial de prohibir el matrimonio, casando en secreto a jóvenes enamorados. Al ser descubierto, fue condenado a muerte y ejecutado un 14 de febrero.

Por eso, la festividad moderna se asocia con el amor romántico y la amistad, y se celebra el 14 de febrero con intercambio de regalos, tarjetas y gestos de cariño.

A lo largo de los años, San Valentín ha evolucionado en una celebración comercial para las parejas. Sin embargo, la esencia de la festividad sigue siendo la expresión del amor y el aprecio hacia la pareja.

Así, San Valentín es una oportunidad para reflexionar sobre el significado del amor en nuestras vidas. Es un día para celebrar la conexión con nuestra pareja, amigos y familiares. Un momento para expresar agradecimiento, cariño y fortalecer los lazos afectivos.

Cómo acertar en San Valentín con Kisicosas

En Kisicosas ofrecemos a nuestros clientes infinidad de regalos ideales para San Valentín.

Desde divertidos juegos de mesa para compartir en pareja, hasta bonitos objetos decorativos, pasando por complementos perfectos para todos.

Pero también tenemos nuestra sección de regalos personalizados. Recuerda que preparamos tu regalo ideal, con dulces, peluches, tazas, portafotos, aromas y un sinfín de detalles que harán de tu regalo el más especial de todos.

Ahora que llega San Valentín, pásate a visitarnos, ¡todavía estás a tiempo!

También puedes buscar inspiración en nuestro Instagram y Facebook.