A la hora de decorar el hogar, hay que tener en cuenta todos los espacios y elementos presentes en ellos. Entre ellos, no deberían faltar las plantas, con o sin flores, ya que le dan un toque muy especial a las estancias. También son perfectas para terrazas y jardines. Por eso, hoy en Kisicosas os proponemos decorar vuestra casa con maceteros originales, ¡no pasarán desapercibidos!
Acertar con maceteros originales en casa
El hogar es un espacio donde podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad y personalidad. Una buena manera de hacerlo es a través de las plantas y sus soportes.
Además de elegir plantas y flores que reflejen nuestros gustos, también podemos agregar un toque especial con maceteros originales y únicos.
Maceteros para colgar en la pared
Si tienes una pared en blanco en tu jardín o terraza, puedes apostar por los maceteros de pared. Utiliza maceteros de cerámica, metal o madera y cuélgalos en la pared. Agrega plantas de diferentes tamaños y texturas para crear una pared llena de vida.
Maceteros con un toque infantil
En Kisicosas también tenemos modelos de maceteros decorativos orientados a los más pequeños de la casa.
No te pierdas estos maceteros con forma de lápiz, que darán un toque divertido a tus plantas.
Maceteros con formas de cuento
¿Estás buscando un macetero que parezca salido de un cuento? Si te gustan los enanos de jardín y las setas, no puedes dejar de echar un vistazo a nuestros modelos de cuento.
Entre ellos, las casitas y los troncos que imitan la presencia de musgo o de animalitos del bosque.
Maceteros decorativos
Por último, si cuidar de plantas naturales no es lo tuyo, te recomendamos nuestros modelos de PVC. Darán el pego y no tendrás que preocuparte de si los has regado o no.
Decora tu hogar con Kisicosas
En nuestra tienda disponemos de muchísimas kisicosas para vestir tu hogar a tu gusto. Pásate a visitarnos y síguenos en Facebook e Instagram para no perderte todas nuestras novedades y kisiideas.