Dicen que la moda es siempre cíclica y que las tendencias del pasado vuelven una y otra vez. Lo mismo sucede con los complementos, que cada cierto tiempo vuelven a llevarse. Hoy en Kisicosas os hablamos de las fantásticas pulseras de hilo, un complemento ideal para el verano, que no puede faltaros.
Las pulseras de hilo vuelven a ser tendencia
Ahora que se oye tanto de las tendencias de moda Y2K, es el momento de recuperar algunos de los complementos que se llevaban en aquella época, como las pulseras de hilo.
Si bien pueden llevarse durante todo el año, la verdad es que cuando salen a relucir y brillan con todo su esplendor es en verano. Es cuando más se pueden lucir y aprovechar para combinar con el estilismo que llevemos.
Por norma general, se trata de patrones que repiten y combinan colores, aunque también hay modelos monocromáticos, pero son menos llamativos.
Entre los modelos más buscados, están los de estilo étnico, con dibujos geométricos, que dan un toque desenfadado y fresco a cualquier look. Son ideales tanto para chicos como para chicas, jóvenes y más mayores. ¡Es un complemento veraniego universal!
Por otro lado, hay diferentes maneras de llevarlas. Para quienes quieren simplemente un toque discreto, pueden elegir la pulsera más adecuada para las prendas que llevan o según su estado de ánimo.
Pero nuestros modelos son tan bonitos, que estamos seguros de que los fans de las pulseras de hilo no podrán conformarse solo con una. Vestir el brazo con varias pulseras transmite buen rollo, energía positiva y mucha alegría.
Además, las pulseras de hilo no son únicamente para las muñecas. ¿Has probado a ponértelas en el tobillo? Conseguirás un toque exótico y chic increíble.
Un buen regalo para tod@s
Si te gusta regalar complementos de moda o tener detallitos molones, nuestras pulseras de hilo son tu salvación. Hazte con los modelos que más te gusten para tu pareja, familia y amigos. ¡Compartir es vivir! Y si son kisicosas bonitas, mucho mejor.
¡Date prisa y no te quedes sin la tuya!